EL RETORNO DE LAS DIOSAS LUNAS

La espiritualidad de la mujer es un retorno a la diosa, al principio femenino de la creación, que es único en las mujeres, es un creciente reconocimiento de la diosa como planeta, como la tierra misma y de las mujeres como parte de la tierra y su ser divino. La diosa es todo lo creativo, todo lo que existe en la naturaleza y en la vida de las mujeres, incluyendo cada una en su "ser" crecimiento y auto poder. La diosa es la madre tierra, es la luna, son las plantas, los animales, los ríos, los océanos, es el todo, y conectarse con ese todo es retomar la diosa, somos poderosas mas allá de lo que jamás hemos imaginado. Porque diosas lunas? porque la luna es la tierra, es femenina, la tierra es nuestra madre y conectarse a ella es la puerta abierta a nuestro hogar, al amor incondicional hacia toda la vida en todas partes.

Es el retorno de nuestro poder. Por qué femenino, femenino involucra todo incluyendo a los hombres, lo que sucede es que cada cierto tiempo algo maravilloso sucede en el planeta, y hace muy poco sucedió y esta vez somos las mujeres las escogidas por Dios para representar esta nueva energía. Les explicare: Conectada al centro de la Tierra hay una energía cuyo comportamiento y apariencia se asemeja mucho a una serpiente en movimiento, similar al movimiento de la Kundalini en el cuerpo humano. Es esta energía la que hace surgir por todo el planeta a los buscadores espirituales, no sólo en los ashrams, kankas y monasterios del mundo, sino también en la vida ordinaria, en la gente común, quienes, a su manera, también están buscando a Dios.
La Kundalini de la Tierra es la energía secreta que está conectada a los corazones de toda la humanidad. La Kundalini de la Tierra está siempre adosada a una única ubicación en el planeta y permanece allí por un período aproximado de 13.000 años. Luego se mueve a una nueva ubicación por los siguientes 13.000 años basado en ciclos temporales o lo que llamamos la precesión de los equinoccios.
Y cuando se mueve nuestra idea del significado de lo que es "espiritual" cambia. Se transforma de acuerdo a las nuevas energías del futuro ciclo conduciéndonos hacia un camino espiritual más elevado. Esto ya sucedió, y esta nueva energía es femenina, anteriormente era masculina por lo que los grandes maestros siempre fueron hombres...esta vez seremos mujeres. Esta cundalini esta en Chile, y nos hace despertar hacia nuevos niveles de alta frecuencia. Pero el retorno de la diosa debe primero que nada honrar a los hombres por su gran trabajo, sin ellos jamas estaríamos aquí, y reconocer que ellos también tienen energía femenina y que este cambio no los excluye, y segundo debemos sanar las heridas del pasado y darle paso a la energía nueva que nos está llevando a niveles muy elevados de consciencia y muy rápidamente. Este espacio pretende dar a conocer rituales, artículos y todo lo relacionado con EL RETORNO DE LAS DIOSAS LUNAS.

No hay comentarios: